viernes, 26 de marzo de 2010

Razones para este foro de EFT

Hola! me llamo Cristina Hyland, vivo y trabajo en Guatemala desde hace 8 anhos. A pesar de que Espanhol es mi primer idioma, todo mi trabajo como terapeuta ha sido en ingles, trabajando con miembros de la comunidad internacional que vive o transita por este pais.

Recien hasta ahora se me ocurre hacer una busqueda en internet para ver que hay sobre EFT en Guatemala... que sorpresa / tristeza me dio ver que hay tan poco!!

Entonces me surge esta propuesta de crear un blog para "chapines" y/o hispanoparlantes que quieran saber mas sobre esta fantastica tecnica llamada EFT "Tecnica de Liberacion Emocional", o Tecnica de Paz Emocional, como me gusta llamarla tambien...

En este blog voy a compartir algunas de mis experiencias personales con EFT y tambien experiencias de gratificacion profesional que he tenido en mis anhos de terapeuta holistica.

Espero poder escribir a menudo... espero disfrutar el proceso y crecer escribiendolo y que tu disfrutes y crezcas leyendolo...EFT ha traido tanto a mi vida, que compartir, aunque sea un poquito, y que este poquito te de un poquito a ti es un gran placer y un gran honor para mi

Si tienes preguntas sobre como utilizar la tecnica, sobre sesiones personales conmigo, o cursos de EFT puedes escribirme a eftenguatemala@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario