domingo, 28 de marzo de 2010

Paz interior

EFT nos ayuda a encontrar la paz interior.
La paz interior es algo de lo que se habla mucho, y es facil de introducir en el vocabulario diario...pero como se alcanza realmente?

EFT nos ayuda a "aceptarnos como somos" a pesar de los errores que cometemos, o de nuestra perfecta imperfeccion, humana por definicion...

La frase que utilizamos generalmente dice "a pesar de que tengo (tal o cual problema) me amo y me acepto completamente como soy"

Otro ingrediente fundamental que necesitamos, ademas de la aceptacion propia, para estar en paz es el "Perdon". Poder, principalmente, perdonanrse a uno mismo. EFT nos ayuda a desarrollar la capacidad de perdonar y perdonarse.....

La practica diaria de EFT puede transformarse en una experiencia altamente profunda, gratificante y espiritual.

A mi modo de ver, "Paz Interior" es la virtud maxima, que incluye en ella a todas las otras virtudes (generosidad, solidaridad, compasion, perdon...): no estas en paz si sientes rencor, no estas en paz si no tienes compasion, no estas en paz si tienes celos, si quieres venganza, si tienes remordimientos, si no vives en abundancia, si tienes miedo...EFT puede ayudarte a limpiar todas estas emociones limitantes en tu vida, conquistando las "virtudes" una por una, hasta llegar a la expresion maxima de tu libertad, la paz interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario